INICIO / NOTICIAS / Buenas noticias, la empresa ha obtenido la certificación "made in Zhejiang"

Buenas noticias, la empresa ha obtenido la certificación "made in Zhejiang"

El estándar de producto de película de sellado compuesto de plástico y papel de aluminio para envasado de alimentos, que fue organizado por el Instituto de Investigación de Estandarización de Zhejiang y dirigido por nuestra empresa, ha sido certificado por Hangzhou Wantai Certification Co., Ltd., e informó que Zhejiang Manufacturing International Certification Unión confirmada, aprobada.

El estándar se modifica del estándar de película de sellado compuesto de nuestra empresa, y el producto de película de sellado compuesto es un producto representativo de nuestra empresa, que ha sido probada y probada durante muchos años y ha sido ampliamente utilizada, y la mayoría de los clientes reconocidos. productos de alta calidad y alto valor agregado. La certificación "Made in Zhejiang" es nuestro reconocimiento de la calidad del producto, pero también las "personas de integridad" continúan trabajando duro, la fuerza impulsora del trabajo duro. Frente a la epidemia mundial, la "gente honesta" se ha adherido escrupulosamente a la declaración del Gerente General zong sobre el propósito de la empresa: "Sea honesto con los demás, el crédito es primordial
Excelencia ", adhiriéndose al espíritu" Trabajo duro, innovación, eficiencia, trabajo en equipo, profesionalismo ", un paso más allá.