INICIO / NOTICIAS / El presidente y director general de la empresa, Yuhou Zong, fue invitado a participar en la World Can Making Conference.

¡La conferencia mundial de fabricación de latas Cannex & Fillex se celebró en Guangzhou, China, del 15 al 18 de mayo de 2018! ¡Esta fue, con mucho, la exposición más grande! Brindar oportunidades de intercambio y cooperación en tecnología, equipos, servicios y materiales para los fabricantes y llenadoras de latas de todo el mundo. Nuestra empresa tuvo la suerte de ser invitada y exhibida como proveedor profesional de acero laminado. Bajo el liderazgo del presidente y gerente general de la compañía, Yuhou Zong, se compartió con usted la última tecnología de acero laminado de la compañía para ser el líder de la industria y luchar por tres. Las ventas alcanzaron los 2 mil millones de yuanes durante el año.

Recién inaugurado el día 15, los clientes en el stand de ganancias de nuestra empresa son infinitos, todos ellos son niveles de gerente general de empresas conserveras de la industria, así como ejecutivos relevantes de empresas extranjeras, todos se han detenido para dar un paso al frente y consultar por la última película. . Iron Technology, el presidente y gerente general de la compañía, Yuhou Zong, se comunicó y comunicó personalmente. Durante toda la exposición, fuimos los únicos de impresión y de acero laminado adhesivo de doble cara, lo que subvirtió la tecnología de producción tradicional.