INICIO / NOTICIAS / Se anuncia el primer lote de resultados de la evaluación de "trabajadores polivalentes"

De acuerdo con las instrucciones del general Zong, teniendo en cuenta la situación real del desarrollo comercial de la empresa y explorando cambios en el modelo de empleo bajo la nueva situación, la empresa ha organizado recientemente el primer lote de capacitación y evaluación de "trabajadores polivalentes", este La evaluación es principalmente para que el personal de otros puestos tenga múltiples capacidades en el proceso de corte. Después de un período de estudio, después de organizar la evaluación de conocimientos teóricos y la Evaluación de la Operación en el sitio, de acuerdo con los resultados integrales, cotejar el plan de evaluación con él e informar a la Gerencia General para su examen y verificación, aprobación general, lo siguiente Los empleados pasaron la evaluación de trabajo de múltiples capacidades de la sub-tira, con habilidades de varios niveles para el proceso de sub-tira o etapa, la lista ahora se anuncia de la siguiente manera: Mao Bing, Mao Wen, Shang Xiong Wei, Wang Bi, Cao Dongming, Xu Xiaoping, Li shuaibing.
.